Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29
Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29
Herrera Segunda Por 20 € Madrid Wallapop En Bermudas Carolina De Mano jqpGLVSUzM

Espacio para hablar sobre cine de terror, fantastico y ciencia ficcion (y temas relacionados) donde podran encontrar comentarios sobre peliculas, analisis, informacion de los proximos estrenos, etc.

Para Sin De HombreTirantes Camisetas Hombre Mangas 54L3AjR
Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29
Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29

martes, 7 de febrero de 2012

De Nuevas Divulga Camisetas Sus La PolémicaMotagua Diario El Fin 4j5AL3R

Premonicion: 7 Dias (Premonition)(2007)



AÑO: 2007
PAÍS: Estados Unidos
DIRECCIÓN: Mennan Yapo
PRODUCCIÓN: Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29 Adam Shankman
GUIÓN: Bill Kelly
REPARTO: Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29 Sandra Bullock, Julian McMahon, Shyann McClure, Courtney Taylor Burness, Nia Long, Peter Stormare

SINOPSIS
Linda es un ama de casa que, inesperadamente un día recibe la noticia de que su esposo Jim ha fallecido en un accidente de coche. El mundo de Linda se viene abajo, pero al día siguiente descubre que su esposo Jim está vivo. Ni él ni nadie parecen saber nada sobre el accidente. Pero al despertarse al otro día, los amigos y familiares de Jim y Linda están celebrando su velatorio. Linda hará lo posible para enfrentarse al destino y salvar de la muerte a Jim.
(Perdón si la sinopsis no es muy explicativa, al principio al hice un poco más detallada pero me pareció que la info que presentaba era mas bien un spoiler)





COMENTARIO
Si hay un tema el cual me resulta casi decisivo a la hora de elegir una película sobre otra es, sin lugar a dudas aquellas que tiene como argumento viajes en el tiempo y sus derivados, ya sea solo el hecho de poder ver el futuro o el pasado, problemas existenciales debido a paradojas temporales, dimensiones y universos paralelos, etc. Para los entendidos sobre el tema, el nombre del blog proviene sobre, a mi parecer, una de las mejores películas que se hayan esto sobre este tema (al final del comentario voy a poner el nombre de algunas películas que tratan sobre este tema, pero ya aviso que, por el hecho de decir que tiene relación sobre viajes en el tiempo, arruinan completamente la película ya que en algunas la gracia es no saber lo que sucede hasta el final, están avisados).
Cuando salió PREMONITION hace un par de años no me sentí especialmente interesado por verla. En parte se puede deber a que en ese momento no tenía el casi adicto interés por ver películas con esta temática, pero en parte se debió a que su argumento no me pareció muy interesante, y si bien creo que Bullock es una hermosa y buena actriz, no me volvía loco por ver sus películas.


Para comenzar a hablar de la película en sí, hay que decir primeramente que su titulo, tanto en el ingles original como en su correcta traducción, es engañoso. SPOILER  El personaje de Sandra Bullock no tiene una premonición, si no que lo que le sucede en realidad es que vive los días de esa semana en forma desordenada; al dormirse no sabe en que día de la semana despertara FIN SPOILER

Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29

. No incluí en la sinopsis y en la critica él porque me pareció que el titulo es un engaño, ya que si bien dicha info se revela al poco tiempo de comenzar la película, me pareció que era mejor que se descubriera al ver la película, así que por las dudas lo puse como spoiler, así que el que quiera leerlo lo hace bajo su propio riesgo.
Analizando el guion de la peli, debo decir al comienzo mis expectativas con respecto a la película subieron, pero a medida que se desarrollaba la trama estas fueron bajando gradualmente hasta estancarse o bien desaparecer por completo. Lo que parecía una idea, tal vez no novedosa pero si interesante, es desaprovechada al no otorgarle la suficiente intensidad y revelar sus cartas demasiado pronto, el espectador ya se imagina al poco tiempo como se desarrollaran los acontecimientos en la cinta hasta su final. Otra cosa que resta muchos puntos de interés es la explicación de por qué le sucede eso a Linda, no por ser demasiado simplista o poco explicativa, ya que muchas veces las explicaciones simples o la total carencia de ellas no tienen por qué afectar a una película siempre y cuando está este ben desarrollada. Más que nada esta desilusión a la hora de blanquear las cosas es debido más que nada al mal desarrollo que tiene el personaje de Bullock ya que se nos revela en un entorno relacionado con el pasado de Linda pero en el cual nunca se nos da hasta ese momento indicio alguno sobre la relación de este lugar y Linda, dejando  dicha secuencia como forzada e inverosímil con lo que veíamos hasta ese momento. Oras cosas que restan más puntos a la película son esos pequeños misterios como el cuervo muerto en el jardín, los espejos tapados o el porqué de que la hija mayor de Linda aparezca con toda la cara llena de cortes, que al final sus resoluciones dejan un sabor a nada y que la película podría haber prescindido de ellos s quisiera. Como dijimos el final es bastante predecible, y la escena final solo está para lograr un último golpe de efecto al espectador y lograr el típico “happy ending”.

La dirección, que corre a cargo del alemán Mennan Yapo, un desconocido de la industria con solo un titulo más en su haber y un corto, es aceptable pero nada destacable. Una de las cosas que me gustan de este tipo de películas es que sus directores suelen jugar con lo que se ve en pantalla perdiendo muchos detalles desapercibido a simple vista ya sean jugando con los encuadres de la cámara o en la construcción del entorno que dejan pistas sobre los acontecimientos que se desarrollaran o bien funcionan como simples curiosidades que pueden o no ser relevantes para la películas, pero no dejan de ser interesantes. Mennan no toca ninguno de estos puntos, solo se limita a rodar de forma fría y poco arriesgada.
Sandalias Tacón Martinelli Auténtico De Mujer 8vnwNm0
En materia de efectos especiales, prácticamente la película carece totalmente de ellos, la fotografía no es nada fuera de lo normal y la banda sonora tampoco me pareció destacable.


En cuanto a los actores, la verdad que Bullock interpreta su papel fríamente, como si no le gustara para nada la película y solo se limita a cumplir su papel y cobrar el cheque. Julian McMahon, más conocido por ser uno de los doctores en la serie de cirugía estética NIP/TUCK, solo está para figurar en un lugar que no sea la pequeña pantalla, y el desarrollo de su personaje es pobre y la verdad a uno le da lo mismo lo que le pase. Entre los demás que conforman el reparto, por mencionar algunos a Peter Stormare y Nia Long, solo cumplen su papel y sin destacarse demasiado.
Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29

Sin lugar a dudas hay mejores películas que PREMONTION con una temática parecidas que resultan mucho más interesantes. Solo resultara interesante para aquellos fanáticos de Sandra Bullock y conflictos espacio temporales pero con un fuerte acento en la parte comercial.

Como para recomendar algunas películas sobre este tema, acá les dejo algunos títulos: Donnie Darko y su secuela S. Darko, Triangle, Cronocrimenes, Primer, Southland Tales, The Box, FAQ About time travel, El día de la Marmota.

Stockamp; Alamy Fotos Map De Bermuda Imágenes rdCxsQth



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.
Cruzada Secado 2018 Camiseta Manga Rápido Ropa Bmx Paseo Raza Hombre EbHeWDIY29